Sistema de Gestión

La certificación de sistemas de gestión es una declaración por una tercera parte reconocida de que el sistema de gestión de una organización cumple con los requisitos establecidos en una norma de referencia particular.

Nuestros servicios de certificación se brindan con un enfoque que garantiza una visión objetiva e independiente de su sistema de gestión alineada con el cumplimiento de objetivos y mejora continua de su organización.

Es imprescindible disponer de un Sistema de Gestión implantado con al menos 4 meses de registros, habiéndose realizado una auditoría interna y una revisión por la dirección.

Se está elaborando un nuevo diagrama del proceso de Certificación para incorporarlo en esta sección.

SGC
Sistema de Gestión
de la Calidad

SGA
Sistema de Gestión
Ambiental

SGSST
Sistema de Gestión de
Seguridad y Salud en el Trabajo

SGIA
Sistema de Gestión de la
Inocuidad de los Alimentos

SGSI
Sistema de Gestión de
Seguridad de la Información

SGE
Sistema de Gestión
de la Energía

HACCP
Sistema de Análisis de Peligros
y Puntos Críticos de Control

Empresas certificadas