Misión y Visión
Misión
Misión
Promover y ejecutar, con ética y responsabilidad social, actividades de normalización, certificación, formación de talento humano y difusión de información especializada de manera autosustentable, a efectos de contribuir al logro y mejora de la productividad, la competitividad y el desarrollo sostenido de las organizaciones, impulsando así la cultura de la calidad y el bienestar en la sociedad.
Visión
Visión
Ser una organización de referencia nacional, regional e internacional en materia de normalización, certificación, formación de talento humano y difusión de información especializada, apoyada en la innovación y la excelencia de sus servicios, en beneficio de la sociedad.
Valores
Valores
Políticas
Política de la Calidad
Política de Imparcialidad
Política de Confidencialidad
Declaración de no Discriminación
FONDONORMA se compromete con el principio de que todas las personas (naturales y/o jurídicas) deben tener acceso igualitario a sus servicios. Por ello, FONDONORMA prohíbe la discriminación, el hostigamiento y la intimidación contra cualquier persona por su edad, ascendencia, color, discapacidad o minusvalía, nacionalidad, raza, religión, género, orientación sexual, identidad de género, apariencia, afiliación política, o cualquier otra característica que la ley ampare.
FONDONORMA espera que sus empleados, Consejo Directivo, miembros y distintos comités en cualquier lugar y momento que representen los intereses de FONDONORMA, mantengan un entorno libre de discriminación.
