Misión, Visión y Valores

Misión y Objeto: Promover y ejecutar, con ética y responsabilidad social, actividades de normalización, certificación, formación de talento humano y difusión de información especializada de manera autosustentable, a efectos de contribuir al logro y mejora de la productividad, la competitividad y el desarrollo sostenido de las organizaciones, impulsando así la cultura de la calidad y el bienestar en la sociedad.
 
Visión: Ser una organización de referencia nacional, regional e internacional en materia de normalización, certificación, formación de talento humano y difusión de información especializada, apoyada en la innovación y la excelencia de sus servicios, en beneficio de la sociedad.
 
Valores:
 
Ética: Distinguimos nuestras acciones, inspirando confianza en nuestro trabajo con un comportamiento íntegro y coherente, preservando la confidencialidad de la información.
Compromiso: Damos el máximo de nuestras capacidades y destrezas alineados con la misión de la organización, en procura de un trabajo con excelencia.
Responsabilidad: Respondemos por lo que hacemos o dejamos de hacer, cumpliendo las normas de la organización y alcanzando en el tiempo estimado los objetivos programados.
Respeto: Nos interrelacionamos con trato amable y cortés, valorando la dignidad y derechos mutuos.
Trabajo en equipo: Construimos juntos el éxito de nuestra organización, con personal competente e involucrado, logrando óptimos resultados en la prestación del servicio.
Vocación de servicio: Tenemos disposición y voluntad para atender y satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes.
 
Política de la Calidad
 
Prestar servicios en materia de normalización y certificación acordes con las normativas y esquemas nacionales e internacionales, así como la formación de talento humano y la difusión de información especializada, orientados hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes, asociados y relacionados, y fundamentados en la ética, transparencia y competencia de su recurso humano, contribuyendo con la mejora continua y el desarrollo de la competitividad de las organizaciones oferentes de bienes y servicios.