Estructura Organizativa
Organización
 
La estructura organizativa de FONDONORMA está conformada por: la Asamblea, el Consejo Directivo, el Consejo Superior y la Dirección General.
La suprema dirección de la Asociación le corresponde a la Asamblea, integrada por miembros regulares y fundadores.

El Consejo Directivo lo constituyen siete miembros principales con sus respectivos suplentes. De ellos, cinco son elegidos por la Asamblea, uno es representante de CONINDUSTRIA y uno del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. De su seno son elegidos un Presidente y un Vicepresidente, quienes, a su vez, lo son de la Asociación, de la Asamblea y del Consejo Superior.

Las atribuciones fundamentales del Consejo Directivo son las de dirigir y supervisar a la Asociación, y las de establecer las políticas, estrategias y objetivos que orienten su gestión.

El Consejo Superior está integrado por 21 miembros principales, de los cuales siete son elegidos por la Asamblea, siete son designados por el Consejo Directivo y siete por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
 
Sus atribuciones fundamentales son las de coordinar y programar los trabajos técnicos de la Asociación, mediante la definición de directrices generales, así como la realización de las acciones pertinentes para el logro de sus objetivos.

El Director General por su parte tiene a su cargo la planificación, organización, ejecución, coordinación y control de las actividades técnicas y administrativas de la Asociación, en pro de su misión y objeto, acatando las políticas y disposiciones rectoras del Consejo Directivo.

Para mayor información, contáctenos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.