Certificación de Personas
Certificación de Personas
 
Con el desarrollo de nuevos esquemas de certificación, el mercado de trabajo global requiere respuesta a la cada vez mayor velocidad de innovación y creciente necesidad de especialización del personal para realizar auditorías a los diferentes sistemas de gestión reconocidos mundialmente. El proceso de certificación de personas de Fondonorma surge con el fin de asegurar que un individuo cumple con requisitos específicos y en un área de competencia profesional para fungir como auditor de un esquema de gestión (calidad, ambiente, otras).
 
certificacion personas
El esquema Registro de Certificación de Personas - FONDONORMA (RCP-FONDONORMA), es un medio objetivo de reconocimiento profesional de las personas que ejercen su actividad en uno de los ámbitos de las auditorías de Sistemas de Gestión de primera, segunda y terceras partes, y demuestra el cumplimiento con criterios de educación, formación y experiencia de mayor aceptación general.

CÓMO SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS (AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN)

• Consignar la planilla de solicitud con los recaudos solicitados.
• Constancia de formación como auditor.
• Constancia de experiencia en auditoria.

Para más detalles consultar:
   Planilla de Solicitud de Oferta de Servicios para la Certificación de Personas
   Directrices Generales para la Certificación de Personas
   Planillas de solicitud de Certificación
 
Caracas
Av. Libertador, Multicentro Empresarial del Este, Edif. Libertador, Nucleo “A”, Piso 1. Chacao. Caracas. Venezuela. Telf.: (0212) 201.7777 - 201.7776
Gerencia de Desarrollo de Negocios
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿A Quién Dirigirse?
Para toda información complementaria relacionada con la obtención de la Certificación de personas, contactar a:
Gerencia de Certificación de Productos, Servicios y Personas.
Tel.: (0212) 201.7762; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.